Los moldes descanso están hechos de silicona extra blanda y son completamente huecos y, por lo tanto, muy cómodos de llevar, incluso por la noche. No tienen filtros auditivos, por lo que aíslan mejor frente a los ruidos externos.
Los tapones para dormir se indican en estos casos:
Un descanso reparador es fundamental para despertarse con la energía necesaria para afrontar el día. En GAES, te ofrecemos tapones específicos que te ayudarán a conciliar el sueño y, además, te permitirán escuchar el sonido del despertador.
Nuestros protectores están fabricados con un material suave y ergonómico que no ejerce presión en tus oídos y tampoco sobresale del canal auditivo. Con ellos disfrutarás del máximo confort sin renunciar a la calidad que necesitas.
¿Por qué usarlos?
Los moldes descanso están hechos de silicona extra blanda y son completamente huecos y muy cómodos de llevar, incluso por la noche. No tienen filtros auditivos, por ello aíslan mejor frente a los ruidos externos. ¡Descúbrelos!
Estos tapones para los oídos están hechos de silicona, son huecos y no tienen filtros auditivos, por lo que son ligeros y a la vez aíslan perfectamente frente a los ruidos externos.
Úsalos para dormir y encontrarás la paz y tranquilidad que necesitas para poder descansar correctamente. ¡Tiempo de descansar!
Estos protectores auditivos a medida se ajustan perfectamente al oído del usuario/a. Además, tienen estas otras características: