En los centros GAES nos preocupamos por satisfacer las necesidades de los usuarios y, por eso, una de nuestras apuestas es adaptar las soluciones auditivas de la forma más personalizada a tus necesidades. El mejor mecanismo para conseguirlo es la prueba gratuita de aparatos auditivos.
Durante ese tiempo podremos ajustar el funcionamiento del dispositivo a tus características, de manera que el último día de la prueba, sabrás si ese es el aparato auditivo que necesitas y que te ayudará a solucionar tus problemas auditivos y a vivir mejor.
Te entregaremos el aparato auditivo que, a priori, se considere más adecuado para tus necesidades. Pero antes de quedártelo definitivamente, lo probarás en la vida real. Durante ese periodo, te moverás por tus ambientes habituales e irás acudiendo a diferentes revisiones con los profesionales de GAES. Les indicarás cómo has sentido los sonidos en la comida familiar, si estás conforme con la audición en el trabajo o si, en la película que fuiste a ver al cine, escuchabas los ruidos demasiado fuertes. Podrás comprobar si te sientes cómodo con los aparatos auditivos y si ellos se adaptan a ti. Todas esas experiencias permitirán a los profesionales de GAES ir introduciendo los últimos ajustes.