El oído es uno de los sentidos principales: permite que nos comuniquemos y emocionemos. Por eso, debemos proteger nuestra audición de elementos como el ruido excesivo, el frío, el agua o la humedad. En GAES, contamos con tapones y moldes que te ayudarán a cuidar tu oído de la forma más cómoda y práctica.
Hay una distinción entre los tapones para oídos moldeados y los tapones para oídos de espuma que se moldean antes de usarlos. Los tapones para los oídos preformados tienen la ventaja de que se pueden reutilizar. Ambas variantes se llevan en el canal auditivo y, por tanto, son casi invisibles; además, existen diferentes versiones que difieren en el grado de aislamiento. Dependiendo de la exposición al ruido, existen protectores auditivos con un efecto de aislamiento mayor o menor. Los tapones para los oídos son especialmente útiles cuando estás expuesto al ruido mientras duermes o en el trabajo, ya que su pequeño tamaño no causa ninguna molestia.
¿Te cuesta conciliar el sueño con el mínimo ruido? ¿Tienes una pareja que ronca? ¿Viajas mucho? Si es así y quieres dormir bien, estos tapones son perfectos para ti. Es hora de descansar.
Protégete en el verano con los tapones acuáticos a medida. Están hechos de material de silicona antialérgico, duradero y flexible que siempre se mantiene en forma.
Si te apasiona la música o eres músico profesional, conoces la importancia de proteger tus oídos.
Si practicas caza o tiro, sabes lo importante que es proteger tus oídos del ruido que provoca un disparo.
Protégete antes de que sea tarde con unos protectores auditivos de calidad que se adaptan perfectamente a tus necesidades.
Con tu oído, no te la juegues. La mayoría de nosotros nos enfrentamos en demasiadas ocasiones a un exceso de ruido que puede acabar causándonos lesiones auditivas: obras, tráfico, fiestas, vecinos. Con nuestros tapones y moldes a medida, protegerás tu oído y ganarás en tranquilidad y relajación.
Además, disponemos de tapones específicos según tus aficiones o profesión:
Dormir con tapones para los oídos es para todos. Una buena noche de sueño es muy importante. No solo por el rendimiento, sino también por la salud. Además de los conocidos tapones para los oídos de un solo uso, existen tapones para los oídos reutilizables que son cómodos de usar. Sobre todo, el plástico aislante del canal auditivo especialmente suave, hecho a medida, apenas se siente en el oído.
Para las personas que no se sienten seguras con una protección auditiva demasiado insonorizada, existe una solución inteligente y reutilizable: tapones para los oídos que filtran los ronquidos, pero con los que los ruidos como el despertador, el timbre o la alarma de incendio se pueden seguir escuchando. Los tapones para los oídos para dormir te ofrecen un sueño reparador.
Con ellos, tú solo tendrás que preocuparte de disfrutar haciendo lo que más te gusta, ya que se adaptan perfectamente a tu oído impidiendo la entrada del agua.
Los nadadores frecuentes, los niños y los aficionados a los deportes acuáticos conocen el problema: las infecciones del oído en el canal auditivo o en el oído medio. La razón de esto son las orejas constantemente mojadas, que a menudo están expuestas al viento y al clima. Usar tapones para los oídos para nadar con regularidad puede proteger contra infecciones frecuentes. Nadar con protección para los oídos no te molesta y es cómodo. Los tapones de oídos para nadar también están disponibles para niños en GAES.
Elige el que más se adapte a tus necesidades y sigue disfrutando de la música a la vez que cuidas tu audición.
Para los músicos, la audición es el instrumento más importante, por eso, la protección auditiva es un tema fundamental entre los músicos. Como regla general, los profesionales de la música, es decir: los músicos, los ingenieros de sonido y todas las profesiones que deben confiar precisamente en su audición, siempre protegen su audición con protección auditiva adaptada individualmente.
En GAES, tenemos la solución para que sigas disfrutando de lo que más te apasiona mientras cuidas tu salud auditiva. Para los tiradores en los campos de tiro, la protección auditiva para disparar ha sido una necesidad durante mucho tiempo. Sin embargo, los cazadores suelen prescindir de esto. Un error: porque el chasquido del tiro, que también puede ser disparado por un compañero de caza en las proximidades, es particularmente peligroso para los oídos. El oído puede dañarse hasta tal punto que surja la pérdida de audición o el tinnitus.
La razón por la que los cazadores, en particular, evitan usar tapones para los oídos simples es comprensible: quieren y deben poder escuchar con atención cuando las ramas se rompen o las hojas crujen. La protección auditiva activa puede ofrecer ambas cosas, a saber, una escucha precisa y una protección simultánea contra los golpes. Esta protección auditiva de caza hecha a medida ajusta su aislamiento acústico a los diferentes ruidos ambientales. La protección auditiva para cazadores amortigua eficazmente el ruido impulsivo, es decir, los disparos. Los ruidos como el crujir de las hojas se amplifican, las voces no se amortiguan.
También se puede lograr un efecto similar con protección auditiva hecha a medida que tiene ciertos filtros.
El sonido fuerte se ralentiza, el sonido fuerte normal, como el habla, puede penetrar en el filtro. Ambos tipos de protección auditiva se ajustan individualmente al oído gracias a los audioprotesistas de GAES. La protección auditiva activa hace que la caza y el tiro deportivo sean más seguros y cómodos.
La práctica del automovilismo y del motociclismo resulta ser muy ruidosa. Por ello, tanto si eres un profesional como un aficionado, es imprescindible que protejas tus oídos adecuadamente para evitar que el exceso de ruido pueda provocarte hipoacusia o pérdida auditiva.
Los tapones para los oídos para deportes de motor son adecuados para reducir el nivel de ruido tanto de la motocicleta como del viento que se introduce en el casco, lo que hace que viajar sea incómodo. El nivel de ruido al que se ve sometido un motociclista durante un viaje está relacionado con la duración, la velocidad, el tipo de escape instalado y el uso de cascos abiertos o totalmente cerrados. Ruido que afecta tanto al motociclista como, posiblemente a nivel de molestia, a la población. Los tapones para los oídos para deportes de motor están hechos de plástico hipoalergénico o material de silicona y reducen el ruido del escape, pero permiten el sonido de sonidos de alarma (por ejemplo, bocinas de automóviles, sirenas de la policía o ambulancias).
Nuestros tapones y moldes se adaptan perfectamente a tu día a día:
Si tus oídos están bien, tú también lo estás. Por eso, debes proteger tus oídos con tapones y moldes, que te ayudarán a preservar tu salud auditiva. De este modo:
En este sentido, en GAES ofrecemos una extensa gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a diferentes ambientes. Así, ganarás en calidad de vida en el presente y cuidarás también del futuro de tu audición. Como siempre, dispones de nuestra apuesta por productos de calidad, con un servicio cercano y personalizado para conseguir tu completa satisfacción.