Misión, visión y valores de Gaes

Misión, visión y valores

La satisfacción de nuestros clientes y empleados, la mejora continua y la innovación, son algunos de los valores que definen la historia y el futuro de GAES. Porque en nuestra actividad prevalece el trato humano y el compromiso con la sociedad para mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva.

GAES ha experimentado en los últimos tiempos un importante crecimiento, consolidándonos como líder en el mercado de la corrección auditiva. En los próximos años aspiramos a afianzar nuestra posición en todos los países donde nos encontramos presentes, especialmente en el área mediterránea y en Latinoamérica, promoviendo el reconocimiento a nivel internacional como una de las primeras cadenas mundiales en distribución de audífonos.

 

Como líder del sector auditivo, nuestra visión es conseguir las primeras posiciones en cada una de las áreas de negocio que desarrollamos, presentando los mejores resultados en rentabilidad, cuota de mercado y cobertura.

 

Pero GAES destaca, ante todo, por los 5 valores que nos definen y nos guían siempre hacia el futuro:

1. Trabajo en Equipo

Contribuimos activamente, y con voluntad de cooperación, a los resultados del equipo, fomentando la participación e intercambio entre los distintos miembros y departamentos de GAES. Impulsamos un ambiente de compromiso y unión hacia los objetivos comunes.

2. Compromiso

Plena identificación con los Objetivos GAES, a nivel intelectual y emocional, de todas las personas que conformamos la compañía. Contribuimos de manera personal a la consecución de los éxitos con un alto sentido de pertenencia y siendo embajadores de la compañía.

3. Profesionalidad

Cumplimos con nuestras responsabilidades dando lo mejor de nosotros mismos en la realización de cada tarea, aplicando nuestros conocimientos y experiencias. Buscamos la mejora continua con una actitud proactiva, garantizando la excelencia en nuestros productos y servicios.

4. Satisfacción del Cliente

Cumplimos y superamos, a través de nuestro trabajo, las expectativas del cliente ante un producto o servicio. Detectamos sus necesidades explicitas o implícitas, para dar una respuesta satisfactoria según los procedimientos de la compañía.

5. Innovación

Respondemos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, evolucionando y orientándonos, de forma creativa, en la búsqueda constante de mejoras de nuestros productos y servicios. Estamos predispuestos al cambio y favorecemos la introducción de novedades a través del continuo aprendizaje.

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